I G L E S I A S

Los Soldaditos somos un ministerio evangelístico que utilizamos el teatro de títeres, las artes creativas y el personaje de “Estrellita de Amor” como herramienta para llevar el mensaje de salvación y del amor de Dios de una manera divertida y atractiva. El propósito de nuestro ministerio no es solamente alcanzar a la niñez sino a toda la familia.

Queriendo darle lo mejor al Señor es por eso que constantemente estamos creando nuevos programas, añadiendo nuevos temas, personajes para ofrecer siempre algo diferente y atractivo. Utilizamos además efectos de iluminación, luz negra, utilería y nueva tecnología.

Los Soldaditos hemos ministrado internacionalmente en miles de actividades en iglesias, escuelas bíblicas de verano y retiros.

CAPACITACIONES

Los Soldaditos ofrecemos capacitaciones enfocadas en:

El Arte de los Títeres

Ideas Creativas para el Ministerio de la Niñez

Evangelización la Niñez

Títeres Creativos

Entre Otros…

Ofrecemos asesoramiento de cómo comenzar y desarrollar la Iglesia del Niño

Lea nuestra Biografia Ministerial

Aportaciones

¿Le gustaría sembrar una semilla en nuestro ministerio? No importa la cantidad. Su ayuda será bien recibida y utilizada sabiamente. ¡Gracias!

Referencias Pastorales

Queridos José y Aileen

Deseo darles las gracias por la maravillosa presentación de Navidad que hicieron en nuestra Iglesia.

Todas las veces que han venido han sido de bendición, con historias diferentes e impactantes. Es impresionante cómo Dios les ha dado la gracia de llevar el mensaje de Dios aplicado a la vida diaria por medio de los títeres.

Es bello ver un libreto bien estructurado basado en las enseñanzas de principios bíblicos, una escenografía, un sonido y un vestuario espectacular dirigido tanto a niños como adultos.

Desde el principio hasta el final captan la atención de niños y adultos y arrancan carcajadas con las ocurrencias de los personajes. Los títeres cobran vida y cada caracterización es muy especial. Mi personaje favorito es Sarita y se hace tan real que la amamos como si fuera una niña. Se nos olvida que es un títere.

José y Aileen, admiro su testimonio y su profesionalismo. Ustedes le demuestran a la humanidad que los creyentes siempre debemos hacer todo con excelencia. Pido a Dios que toque el corazón de las personas y puedan valorar su trabajo económicamente para que puedan seguir dedicándose tiempo completo a esta labor de enseñanza a favor de la niñez.

No puedo dejar de decirles que mi sobrinita de dos años y medio llegó a casa diciendo: “Hay que ser obediente”.

Los felicito de todo corazón y que Dios les siga bendiciendo abundantemente.

Norma Pantojas

Consejera de Familia, Pastora Iglesia Cristiana Hermanos Unidos

Wow… Agradezco a Dios por el privilegio de conocer José y Aileen desde el 1995. Todavía recuerdo el momento donde tuve el honor de ser uno de los primeros amigos que conocieron la noticia divina del inicio del Ministerio Los Soldaditos.

Agradezco la oportunidad de servirle en algunos momentos de su trayectoria de casi 20 años. Admiro su tenacidad e intensionalidad en ser instrumentos útiles del Reino de Dios impactando a la niñez a través de sus eventos infantiles de alto contenido bíblico y hoy son adultos transformados a la imagen de Cristo.

Cada personaje, cada libreto, cada historia, cada ilustración, cada diseño, cada ejecución tiene un objetivo definido: que niños y niñas conozcan del amor de Dios y lleguen a ser hombres y mujeres que lleven a otros a un encuentro con su Salvador.

Desde CVCLAVOZ y El Antivirus enviamos bendiciones sin límites. Mi abrazo y afecto eterno.

Att Rafa…el Angel de la Radio.

Rafael Angel Pérez

Productor – Presentador, CVC La Voz

We have enjoyed the ministry of Los Soldaditos for many years. They have performed at our international conference, and have done an excellent job. They are truly professionals in what they do, and the message of the Gospel has been presented clearly. The Spanish scripts that they have written and recorded cover a broad variety of topics including safety, health, bullying, and school topics as well as Bible truths. Our foundation has sent their Spanish scripts to many Spanish-speaking countries. We highly recommend their energetic, fun ministry. They make teaching and learning fun!

Dale VonSeggen

Founder, One Way Street, Inc. and Creative Ministry Solutions

Queridos Jose, Aileen y Andrés con todo su elenco de Los Soldaditos,

Por ese medio quisiera expresar algunas palabras que llevo en mi corazón y entendimiento sobre ustedes. Espero que ésta sirva como símbolo de agradecimiento por su ardua labor con la niñez y las familias para un mundo mejor.

El ministerio Los Soldaditos es muy especial y único en su clase! Con todo su elenco y personaje especial, Sarita, este ministerio complementa el profesionalismo y la excelencia que refleja un llamado desde el mismo corazón de Dios. Los Soldaditos captan la atención de todas las edades y géneros, a niños y adultos, de una forma muy divertida y sublime. Toda audiencia es atraída con el mensaje de amor, esperanza y salvación de Dios a través de este ministerio.

Por muchos años he tenido el privilegio de participar en presentaciones y enseñanzas con Los Soldaditos. El libreto y contenido de sus presentaciones está siempre muy bien estructurado. Como todo excelente artista, tienen la habilidad y flexibilidad de improvisar y ajustar sus libretos al “momento” con excelencia.

Los Soldaditos sirven de una manera espectacular. Es de gran inspiración para todos los que escuchan y ven a Sarita con Estrellita empacando su cajita de Operación Nino de la Navidad, un proyecto de Samaritan’s Purse. Este es un proyecto de evangelismo y discipulado que a través de una cajita de zapatos llena de regalitos llevamos la esperanza y el amor de Dios los niños más necesitados alrededor del mundo. Los Soldaditos no solo empacan y envían sus cajitas, sino que también inspiran a miles a hacer lo mismo con su manera innovadora y creativa de presentar el Proyecto.

Agradezco a Dios en gran manera por la disposición de Los Soldaditos para alcanzar a la niñez para Cristo alrededor del mundo.

Aileen y Jose con su niño, Andrés, son una pareja ejemplar de mucha bendición y demostración de amor y unidad en la familia. Me uno a sus oraciones para que muchas personas abran sus corazones y les apoyen en su servicio misionero de alcanzar a la niñez para Cristo e inspirar a las familias para aportar por un mundo mejor. Cuando alcanzamos a los niños, restauramos la familias y aumentamos el crecimiento de la iglesia!

¡Hermoso Ministerio Los Soldaditos! Su profesionalismo y excelencia para el servicio a Dios les hace únicos! ¡Les deseo bendiciones inmensurablemente mayores de lo que puedan imaginar! Estamos sumamente agradecidos de Dios por la bendición y el honor de servir con ustedes!

Milagros "Mechy" Almarante

Gerente Regional de Florida y Puerto Rico, Samaritan's Purse - Operación Niño de La Navidad

Les escribimos esta carta para agradecerles de todo corazón el que hayan podido separar tiempo en su ocupada agenda para visitar nuestra iglesia E.S.C.A.PE en Pembroke Pines, Fl. Nuestra experiencia con su ministerio fue maravillosa. Las familias de la iglesia quedaron encantados con ustedes y fueron muy edificados en la fe.

Su ministerio tiene un alcance evangelístico poderoso y alcanza no sólo a la niñez, sino a toda la familia. Crea conciencia de las bases de nuestra creencia: La Biblia como nuestro libro vital, el amor a Jesús y a Dios Padre como nuestra fuente de vida y el amor al prójimo. Son las mismas enseñanzas que el Maestro trajo a su pueblo, y ustedes las presentan en forma gráfica y muy divertida.

En verdad, pasamos un tiempo de alegría y a la vez de reflexión sobre nuestras creencias con su visita. Les animo y exhorto a seguir adelante con su ministerio, orando que el Señor les abra más puertas en muchos lugares en donde aún no les conocen y en los medios de comunicación, para que sigan poniendo en alto su Nombre con sus dones.

¡Animo y adelante con su ministerio! Les bendecimos en el nombre de Jesucristo,

Pastores Wison y Leyda Torres

Peregrinos y Extranjeros

El ministerio de Los Soldaditos ha sido de gran bendición para los niños y adultos de nuestra congregación que por muchos años nos hemos gozado con las ocurrencias de Sarita. Todos los años nuestros niños piden que les traigamos a Los Soldaditos.

Pastora Vivian Perez

Asambleas de Dios

Quiero agradecer a “LOS SOLDADITOS” que estuvieron en nuestra iglesia “TABERNACULO DE REFUGIO Y ADORACION, ASAMBLEAS DE DIOS” en Kissimmee, Florida. Fue de gran bendición, no solo para los niños sino también para los adultos.

Motivo a cada Pastor que pueda tener este Ministerio que no pierda la oprtunidad de ser grandemente bendecido por tan hermoso ministerio.

Adelante en Cristo, que en El somos más que vencedores.

Pastor Víctor Morales

Tabernáculo de Refugio y Adoración, Asambleas de Dios

Por los pasados años, he tenido la bendición de verles en muchas ocasiones, ya sea en diferentes iglesias, lugares y la televisión. Através de su trabajo he sido testigo de como Dios impacta a todos aquellos que pueden estar en sus presentaciones. Doy gracias a Dios por su hermoso ministerio hacia la niñez.

Por ministerios como ustedes, es que mi hijo Jacob, ahnela crecer para ser un actor y titiritero cristiano.

Actualmente toma clases de actuación y todo lo que eso conlleva.

Migdalia Reyes