E V E N T O S

Los Soldaditos somos una compañía de sano entretenimiento, disponible para cualquier tipo de actividad familiar (cumpleaños, escuelas, corporaciones, festivales, expos…). Utilizamos los títeres, las artes y el personaje humano llamado “Estrellita de Amor” como herramientas para llevar un mensaje educativo y de valores de una manera divertida y atractiva. No solo queremos entretener y/o educar, nuestra encomienda también es motivar a la audiencia a ser ciudadanos de provecho.

Constantemente estamos creando nuevos programas. Cada uno es producido profesionalmente con diferentes temas, personajes y títeres con efectos de iluminación, luz negra, utilería y nueva tecnología (según se solicite).

Ofrecemos presentaciones en español, inglés o bilingüe.

También, si es solicitado con tiempo, hacemos libretos con temas especializados.

Temas de Precentaciones

9

Educativo

9

Valores

9

Nutrición- Cuidar el Cuerpo

9

Cultural de Puerto Rico

9

Enfoque Cristiano

9

Cumpleaños

9

Navidad y otras Festividades

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Juegos con Propósito, Globos, pintura de caritas, manualidades, música, efectos de luces, y nuestro títere de tamaño humano “George” que interactúa con los niños.

Nos hemos presentado en miles de actividades en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina en donde miles de niños y adultos han recibido un mensaje de impacto lleno de paz, amor y felicidad.

9

Juegos con Propósito

9

Globos

9

Pintura de caritas

9

Manualidades

9

Música

9

Efectos de Luces

9

Personaje de tamaño humano “George” que interactúa con los niños

Conoce a George

Ver los paquetes disponibles para cumpleaños

CAPACITACIONES

Ofrecemos capacitaciones sobre el Arte de los Títeres, Títeres Creativos entre otros.

LIBROS

Hemos escrito tres libros:
“El Arte los Títeres, Efectivo y Divertido”
“Libretos Cortos, Grandes Resultados Volumen1 y 2”

RADIO Y TELEVISION

Por más de 15 años hemos sido los titiriteros y guionistas de diferentes programas de televisión del “Payaso Remi” en Puerto Rico. Además hemos trabajado para la radio en Puerto Rico y a nivel internacional. Somos los productores de las cápsulas de historias “Aprendiendo a Marchar con Jesús” y el programa “Los Soldaditos Family Club”. Ambos se transmiten en emisoras de radio internacionalmente.